jueves, 10 de mayo de 2012

No me comsumió. Parte 2

LA NOTA CURIOSA:


''...ya era definitivo, me había encariñado de sobremanera con el basket...''



Los entrenamientos seguían avanzando, casi todas las sesiones hacíamos los mismos ejercicios (era algo que aún no entendía muy bien), en mi humilde opinión, sentía que mejoraba pero existía un traba en la relación que se empezaba a construir entre el Basket y yo. Mi estilo de vida, en ese entonces, no era el más sano y el más correcto para cualquier adolescente que tiene que estar lleno de verduras, por tanto, dentro de los trabajos me cansaba hasta botar la última gota sudor. Yo recuerdo que alguna vez quise hacer ejercicio y por eso me puse a jugar fútbol.

Ante tanta exigencia física se me paso por la mente regresar a jugar fútbol pero ya era definitivo, me había encariñado de sobremanera con el basket, es por eso que no paso lo que ocurre en la imagen sino todo lo contrario, el practicar basket absorbió mi identidad futbolera.

Pasarla bien era: Jugar un quinela en vez de un 'mete gol, tapa', intentar encestar el balón desde media cancha en vez de hacer un tiro libre sin barrera ni arquero. El deporte rey, el deporte más practicado del mundo, por ende el más famoso no me consumió aunque en la actualidad sigo consumiendo mucho fútbol he aprendido a darle sus espacios a ambos deportes, pero amo el basket, éste blog es de basket y no es más basket es BASKET MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario