domingo, 13 de mayo de 2012

Mi madre y el basket.

'NOTA CURIOSA' (DOMINICAL)


''...quizás si deje de lado otras cosas por seguir jugando...''


Yo seguía entrenando, aprendiendo más jugadas y nutriéndome del basket. Yo ya tenia mi balón y con él practicaba  a diario cada ves que llegaba del colegio, buscaba gente que estuviera dispuesta a jugar un partido, mi vida se habia convertido en un terreno donde se comía, respiraba, imaginaba y pensaba basket. 

Hasta tal punto pensé que a mi madre le agradaba que jugará ya que era un deporte que me generaba salud y me alejaba de cosas negativas pero llegó un momento y me dijo: ''Aprende a priorizar hijo, del basket no se vive'' y en ese momento pensé: ''Dile eso a Jordan o Kobe''.

Pero tras pensarlo, sentía que tenia razón... si bien mi afición por el baloncesto era grande e iba creciendo, yo definitivamente no quería dedicarme a ser un basketbolista.

¡HE AHÍ EL PROBLEMA!

Si yo no quería dedicarme a jugar profesionalmente ¿Por qué pasaba tanto tiempo practicando hasta el punto de dejar de lado mis actividades más importantes? Quizás si deje de lado otras cosas por seguir jugando pero por fin entendí: Me había generado un deseo (otros le dicen obsesión) de superación.

Grande fue mi madre y sus palabras al decirme que de el basket no se vive, no lo decía en general sino por mí.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Es por eso que ahora estoy posteando en éste blog y no en una cancha jugando un 21. Pero también sé que me hubiera apoyado si me dedicaba a jugar y aquí el ejemplo con otras madres:

Ray Allen y su mamá.

Foto: nba.com


Dwyane Wade y su mamá

foto: nba.com

Kevin Durant y su mamá.

foto: nba.com

Kobe Bryant y su mamá.

foto: nba.com


¡Happy mother's day, Feliz día de las madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario