jueves, 24 de mayo de 2012

Autor

Qué tal, amigos! Mi nombre es Luis y soy el autor de éste blog, soy un joven estudiante de Periodismo Deportivo y de Teología a distancia. Soy un desquiciado amante del basket, me gusta mucho el fútbol, el voley, el tennis y el yan ke po. Aunque solo práctico basket y en un menor grado fútbol.

Foto de cuando estaba en el colegio.

No soy un escritor frustrado, simplemente soy alguien que va paso por paso lentamente hasta poder decir que tiene un libro, voy más de un año escribiéndolo y con orgullo digo que tengo más de 5 capítulos. 

Amo el mundo web aunque no me considero un obsesivo cibernetico, simplemente he adecuado mi tiempo en Internet a mi vida diaria, uso mucho las redes sociales como:


Y si el que lee ésto es un delincuente que busca robarme o secuestrarme, te puedes ir al carajo, mi vida es humilde y sencilla. Solo necesito a Dios, mi familia y un trabajo.

Y nada gente, lean mi blog, compartanlo, trafiquenlo, prostituyanlo y sigan amando el baloncesto como lo hago yo. Saludos y que Dios los bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario