miércoles, 18 de abril de 2012

El juego del siglo


Exitosa película de la Warner Bros que data del año 1996, protagonizada por los Looney Toons y el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Michael Jordan.



La historia se basa parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para incursionar en el béisbol. La película fue un éxito de taquilla; recaudó más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional.


Tras los créditos, Bugs aparece en la escena de despedida comiendo una zanahoria y dice "eso es todo amigos" con mucha simpleza; Porky aparece reclamandole que esa es su linea, y empieza su clasico "¡eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!", pero es interrumpido por Lucas, exclamando que un experto debia hacerlo; Lucas empieza a hablar pero es empujado por los Tontolinos, quienes dicen "¡Eso es todo amigos!" con los mismos movimientos de Porky. Michael levanta la imagen y pregunta si ya puede irse; tras una pausa, vuelve a bajar la escena. La película termina con la frase "eso estodo amigos" escrita en cursiva y en inglés, como cualquier episodio de los Looney Tunes.


¡GRAN PELÍCULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario